22 ago. 2025

¡Ke Onda arrasa y Calle 7 muerde el polvo!

Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.

GtWhLvMWEAA6YOE.jpg

En un duelo que encendió las pantallas y puso a prueba el físico de los “competidores”, los chicos de Ke Onda Streaming le dieron una verdadera lección de energía y resistencia a los presentadores de Calle 7, Kassandra Frutos, Dani Willigs y Leo Rivas.

Kiara Coronel, Adrián Bellassai y Joel Sandino formaron un equipo imparable, el desafío físico se convirtió en un espectáculo puro, donde los streamers demostraron que también dominan fuera de las cámaras.

Los “gladiadores digitales” aplastaron con contundencia y estilo, Ke Onda les hizo probar a los de Calle 7 el amargo sabor de la derrota.

Mira el momento:

VER MÁS:
“Solo Por Unos Días” promete humor, ternura y reflejar la convivencia de familias paraguayas. Las actrices Alicia Guerra y Silvia Flores revelaron secretos de sus personajes y la dinámica familiar que marcará la historia de la serie.
“Mi nuevo yo”, el segmento que desea lograr no solo una transformación estética, sino también un proceso emocional de aceptación y empoderamiento.
El equipo Amarillo volvió a destacarse en las pruebas, mientras el Rojo lucha por volver a senda de la victoria y salvar a sus competidoras del bote negro.