24 jun. 2026

KATTYA GONZÁLEZ VISITARÁ “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un mano a mano con Álvaro Mora.

KATTYA-600x360.jpg

Esta noche en el programa “El último que apague la luz”, se espera la presencia de Kattya González, recientemente elegida senadora. Junto a Álvaro Mora conoceremos más detalles de su vida.

“El último que apague la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30 por Telefuturo.

VER MÁS:
Este delicioso plato fue destacado por la plataforma internacional Taste Atlas.
Consejos del soltero eterno, José Pérez Chávez en Vive la Vida.
La economista Gloria Ayala Person nos brinda importantes recomendaciones.