18 jul. 2024

Kattya González aguarda que la Corte “tenga el coraje” de decir lo que corresponde

Kattya González espera que la Corte “tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”, con relación a la recomendación que le hizo la Fiscalía.

Kattya González aguarda que la Corte “tenga el coraje” de decir lo que corresponde

La Fiscalía recomendó a la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) hacer lugar a la acción de inconstitucionalidad interpuesta por Kattya González (PEN), quien fue expulsada de la Cámara de Senadores.

En una entrevista exclusiva con los integrantes de La Lupa, Kattya González señaló: “Ojalá que la Corte, que se ha declarado inamovible, como garantía de independencia tenga el coraje de decir en tiempo oportuno lo que corresponde”.

A su vez, tras un contacto telefónico, Basilio Núñez, presidente electo del Senado, indicó que “no existe la posibilidad de la recuperación de la investidura”.

VER MÁS:
Una madre y su hija fueron interceptadas por “motochorros” en Ciudad del Este, los hombres usaron un vaso roto para intimidarlas y despojarlas de sus pertenencias. En imágenes de una cámara de seguridad de puede observar el modus operandi de dos delincuentes motorizados.
Gianina García Troche, la pareja del presunto narco Sebastián Marset, fue detenida este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, cuando intentaba viajar con su pasaporte uruguayo. La mujer contaba con orden de captura internacional por tráfico de drogas y otros delitos.
La Junta Municipal de Asunción aprobó este miércoles un nuevo préstamo de G. 279.000 millones al intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, para el pago de salarios de los funcionarios.