07 sept. 2025

KARI TUVO PROBLEMAS EN UNA PRUEBA Y SU EQUIPO PERDIÓ

Luego sus compañeros le cuestionaron.

tarea23.jpg

La derrota de “Equipo Alpha” se dio en parte debido al mal desempeño de Karina en la prueba “El Péndulo”, ya que tuvo muchos problemas a la hora de competir.

“Ni para tranca de puerta me sirve esa Karina en mi equipo”, disparó Pedro. “Llegá a tu casa y mirá la repetición y mirá quién fue el más lento hoy”, respondió Karina. Clara acotó. “Estaba bien la lista, después se va Kari, habla con el juez y le dice; ‘vamos a cambiar la lista’ porque ella se quería ir primero porque ella era la más rápida. Y ahí está la más rápida”.

Kari no se quedó atrás. “Ayer saliste primera y re atrasaste al equipo, no sé qué vas a decir”, expresó. “Además no siempre vas a salir vos, hay que turnarnos”, agregó.

Recordá el momento completó:

VER MÁS:
Tras la última victoria conseguida, el equipo Rojo tuvo la posibilidad de salvar del bote negro a uno de sus competidores.
Otra jornada cargada de emociones y una fuerte competencia se vivió ayer en Calle 7 Fase Uno.
La furia Roja tuvo una importante victoria en el último día de competencia y logró salvar a uno de sus gladiadores.