09 jun. 2025

JUVENTUD COPÓ VACUNATORIO DEL AUTÓDROMO EX ARATIRÍ

En medio de mucha emoción y esperanza, las personas de 20 años y más llegaron al autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí, para recibir dosis anticovid.

t13.jpg

Los portones del autódromo se abrieron nuevamente a las 00:00 con música, alegría y por sobre todo mucha esperanza. La juventud copó el sitio y muchos expresaron su satisfacción por vacunarse.

''Desde las 22:00 de ayer estoy esperando, pero vale la pena. La gente que está reacia tiene que animarse, es por uno y por todos’’, expresó un joven.

Las personas que acudieron hasta el lugar agradecieron a los trabajadores de blanco con algarabía y bocinazos.

Según el último reporte de las 07:00, hasta el momento se vacunaron 4.474 personas y cada vez llegan más jóvenes al sitio para inmunizarse. En promedio vacunan a 4 personas por cada vehículo.

Cabe recordar que el único lugar donde no se tiene en cuenta la terminación de cédula de identidad es el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí. Desde este miércoles están habilitados los de 20 años de edad y más.

VER MÁS:
En el marco de la investigación por el caso de María Fernanda Benítez, una farmacia fue allanada el pasado jueves. El procedimiento se llevó a cabo ante la sospecha de que supuestamente se habría practicado un aborto a la joven en dicho lugar. La propietaria expresó su sorpresa por el allanamiento.
Tras la autopsia, el forense Pablo Lemir indicó que la joven María Fernanda Benítez estaba embarazada, presentaba golpes en el cráneo y una fractura. Dijo que muy probablemente, estaba viva al momento de la calcinación. Añadió que la causa de muerte definitiva sigue “en estudio”.
Con total frialdad, el joven sospechoso del asesinato y una amiga planearon el crimen de la joven Fernanda Benítez, luego de no lograr que pierda el hijo que estaba esperando.