14 sept. 2025

JULIO: UN DÍA COMO RECOLECTOR DE BASURA

«Me levanté a las 4 am. y ellos ya estaban trabajando, quedé impresionado con todo lo que implica el trabajo», expresó el gladiador.

Sin-titulo-1-e1651102448716-600x274.png

En esta ocasión en el segmento “Yo lo viví" de “Calle 7", Julio, el gladiador del equipo rojo tuvo una experiencia que jamás se iba a imaginar, le tocó experimentar un día como recolector de basura.

El gladiador comentó sobre la experiencia vivida. “Es impresionante todo lo que pasan los recolectores de basura, a parte de ser un desgaste físico, es un desgaste mental. Y están expuestos a jeringas, vidrios, a tantas enfermedades. Realmente no somos ni un poquito consientes de todo lo que implica el trabajo que hacen para llevar el sustento a sus hogares.”

Desde las 4 am. estuve ahí y ellos ya se encontraban trabajando. Es admirable el trabajo que realizan, con sol, lluvia, y en situaciones extremas.

VER MÁS:
Tras una intensa jornada de banca dos grandes gladiadores quedaron relegados a ir al bote blanco, sin chances de seguir compitiendo.
El equipo Rojo dominó las pruebas y Elvio del equipo Amarillo volvió a caer en el bote negro.
Después de una agotadora jornada de competencia, el equipo Rojo fue superado por la marea Amarilla y esa derrota condenó a Eve a ir al bote negro.