19 ene. 2026

JUICIO POR EL CRIMEN DE MARCELO PECCI EN COLOMBIA

En Colombia se inició este viernes la audiencia de los hermanos Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal Marcelo Pecci.

T35.jpg

Este viernes comenzó en Colombia la audiencia de Andrés Felipe Pérez Hoyos y Ramón Emilio Pérez Hoyos, condenados por el crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El primero en declarar fue Andrés Felipe, quien desvinculó del hecho a Margaret Chacón Zúñiga.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.