23 jun. 2025

JUICIO A JUAN VERA ENTRA EN ETAPA FINAL

El presidente de Asucop, Juan Vera, pidió disculpas a la periodista Menchi Barriocanal durante la recta final del juicio oral que enfrenta por lesión a la intimidad.

Screenshot_8-1-e1684358840632-600x360.jpg

El acusado habría divulgado el número telefónico de la comunicadores en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Finalmente, en el cuarto día del juicio oral pidió disculpas por lo ocurrido. “Lamento muchísimo lo que pasó contigo. El mensaje que salió no tuvo ningún interés de afectar la intimidad y mucho menos la dignidad de las personas y más de una mujer”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Trabajadores de delivery llevaron a cabo una masiva manifestación y caravana, exigiendo justicia por el homicidio de su colega, Alfredo Duarte. Cabe recordar que el mismo fue asesinado el jueves pasado de un disparo mortal, en el barrio San Francisco de Asunción.
La ciudad de Coronel Oviedo se moviliza para dar el último adiós a María Fernanda, la adolescente de 17 años de edad, cuyo caso conmocionó al país. El velatorio se lleva a cabo en la Iglesia Cristo Redentor y su sepelio será a las 11:00 de este martes.
Cuatro delincuentes armados ingresaron al local administrativo de una empresa dedicada a la ganadería y robaron una cartera que contenía el dinero destinado al pago de salarios de los empleados. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.