11 oct. 2025

JUICIO A JUAN VERA ENTRA EN ETAPA FINAL

El presidente de Asucop, Juan Vera, pidió disculpas a la periodista Menchi Barriocanal durante la recta final del juicio oral que enfrenta por lesión a la intimidad.

Screenshot_8-1-e1684358840632-600x360.jpg

El acusado habría divulgado el número telefónico de la comunicadores en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Finalmente, en el cuarto día del juicio oral pidió disculpas por lo ocurrido. “Lamento muchísimo lo que pasó contigo. El mensaje que salió no tuvo ningún interés de afectar la intimidad y mucho menos la dignidad de las personas y más de una mujer”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.
Un funcionario del Mercado Municipal de Abasto de Ciudad del Este, identificado como Carlos Andrés Caballero, sufrió una brutal agresión el pasado sábado. Caballero, quien se desempeña como fiscalizador, fue “molido a golpes” por comerciantes y trabajadores.
El sector del transporte público se encuentra en un punto crítico ante una huelga anunciada para este jueves y viernes, mientras se desarrollan reuniones cruciales para intentar llegar a un acuerdo.