26 feb. 2026

JUICIO A JUAN VERA ENTRA EN ETAPA FINAL

El presidente de Asucop, Juan Vera, pidió disculpas a la periodista Menchi Barriocanal durante la recta final del juicio oral que enfrenta por lesión a la intimidad.

Screenshot_8-1-e1684358840632-600x360.jpg

El acusado habría divulgado el número telefónico de la comunicadores en redes sociales y además, habría instado a las personas a hostigarla por una opinión personal referente a una postura periodística que ella había manifestado en su programa radial.

Finalmente, en el cuarto día del juicio oral pidió disculpas por lo ocurrido. “Lamento muchísimo lo que pasó contigo. El mensaje que salió no tuvo ningún interés de afectar la intimidad y mucho menos la dignidad de las personas y más de una mujer”, dijo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Unos delincuentes destruyeron la sede del Banco Sudameris en Alto Paraná para robar la bóveda, neutralizando a la policía local durante el ataque.
Una mujer de 19 años fue hospitalizada tras una colisión entre dos vehículos que terminó contra un poste de alumbrado público.
Vecinos de Asunción alertan sobre riesgos de derrumbe y graves inundaciones ante el nulo avance de un millonario proyecto de desagüe.