10 jul 2026

JUEZ BLOQUEA BIENES DE HUGO JAVIER Y OTROS IMPUTADOS

El juez José Delmas bloqueó este miércoles los bienes del gobernador de Central, Hugo Javier González, y el de los 14 imputados en el caso «obras fantasmas».

Captura-de-pantalla-completa-03112021-205839-e1635983967806-600x360.jpg

A pedido del fiscal de la causa, el juez de Delitos Económicos José Agustín Delmás decretó la inhibición general de gravar y vender contra el gobernador de Central Hugo Javier González y los otros 14 procesados.

La resolución del magistrado fue a solicitud del fiscal Rodrigo Estigarribia y se aplicará solo a bienes, muebles e inmuebles, no a cuentas bancarias. Es decir, no podrán vender ni transferir propiedades.

Tanto el gobernador cartista de Central como las otras 14 personas, están imputadas por los hechos de lesión de confianza, declaración falsa, producción de documentos no auténticos y asociación criminal por el presunto desvío de G. 6 000 millones de los fondos de emergencia sanitaria por COVID19.

Mirá el video:

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.