22 ago. 2025

JUEGOS ODESUR: YA NO HAY ENTRADAS PARA ESTE SÁBADO EN SND

El ministro de Deportes, Diego Galeano, informó que ya no disponen de entradas para participar de los Juegos Odesur de este sábado, a realizarse en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

eeet-e1665236559972-600x360.png

En la mañana de este sábado, el ministro de Deportes dijo que las entradas para esta jornada ya fueron vendidas en su totalidad, unas 5.000 aproximadamente.

''Lastimosamente hoy ya estamos llenos, las entradas ya están agotadas por la capacidad de los escenarios, de los parques’’, expresó.

Por otro lado, se refirió a la participación de Tiríka, que ya se ganó el corazón de todos. Dijo que no esperaban que se convierta en un fenómeno.

''Tiríka se ganó un lugar y va ser muy difícil sacarle ya hoy. Hay un trabajo, hay todo un equipo dentro los Juegos Asu que se dedica al show que se arma alrededor del deporte’’, acotó.

Finalmente, mencionó que luego de esta actividad aguardan la realización de los Juegos Panamericanos Junior 2025, indicando que ''Paraguay arrancó una nueva era en el Deporte’’.

VER MÁS:
El futuro de la senadora Noelia Cabrera genera intensas reuniones y posturas divididas entre los legisladores cartistas, tanto colorados como liberales. Las deliberaciones buscan definir el posible castigo para la senadora liberocartista.
Un violento asalto a balazos se registró en una vivienda de la colonia 7 de Agosto en San Rafael del Paraná, Itapúa. Los asaltantes lograron alzarse con G. 5 millones y una camioneta.
Una mujer de 64 años fue brutalmente atacada y robada en Reducto, San Lorenzo, mientras se dirigía a su trabajo a las 4:30 de la madrugada. El delincuente la violentó, la tiró al suelo y le sustrajo su cartera con G. 250.000 más su celular, dejándola con golpes y un profundo temor.