14 jun. 2026

JUEGOS ODESUR: YA NO HAY ENTRADAS PARA ESTE SÁBADO EN SND

El ministro de Deportes, Diego Galeano, informó que ya no disponen de entradas para participar de los Juegos Odesur de este sábado, a realizarse en la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

eeet-e1665236559972-600x360.png

En la mañana de este sábado, el ministro de Deportes dijo que las entradas para esta jornada ya fueron vendidas en su totalidad, unas 5.000 aproximadamente.

''Lastimosamente hoy ya estamos llenos, las entradas ya están agotadas por la capacidad de los escenarios, de los parques’’, expresó.

Por otro lado, se refirió a la participación de Tiríka, que ya se ganó el corazón de todos. Dijo que no esperaban que se convierta en un fenómeno.

''Tiríka se ganó un lugar y va ser muy difícil sacarle ya hoy. Hay un trabajo, hay todo un equipo dentro los Juegos Asu que se dedica al show que se arma alrededor del deporte’’, acotó.

Finalmente, mencionó que luego de esta actividad aguardan la realización de los Juegos Panamericanos Junior 2025, indicando que ''Paraguay arrancó una nueva era en el Deporte’’.

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.
La madre de la víctima lamentó la inseguridad reinante y exigió al Gobierno mayores garantías para los ciudadanos que salen a trabajar y estudiar.