03 jul. 2026

JUEGOS DE ANTES

Así se divirtieron en “Vive la vida”

juegos-de-antes-la-familiar-792x475.jpg

¿Quién se acuerda de los viejos juegos? Prácticas como “La rayuela”, “Balita”, “Pandorgas”, “Yo-yo” y la famosa “La cuerda”. “Si no jugaste la cuerda no tuviste infancia”, afirmó Pitu Willis en un momento del programa “Vive la vida”.

Así, Alejandro Royg y Dani Chef extendieron una larga cuerda y el resto del programa se animaron a saltar.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los profesores del programa diseñaron una coreografía súper sencilla para el casting del sábado, pensada como una especie de challenge de redes sociales.
El reality show más famoso de la televisión nacional regresa con todo y cumple 20 años en la pantalla paraguaya desde sus inicios.
Los perros también sienten las bajas temperaturas y necesitan abrigos o refugios adecuados para evitar resfríos y problemas respiratorios.