04 oct. 2025

JUAN JOSÉ ZAPAG ESTARÁ EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Tendrá un “mano a mano” con Álvaro Mora.

zapag-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 en el programa “El último que apague la luz” estará como invitado el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag.

El programa se emite todos los miércoles a las 22:30 horas en Telefuturo y está conducido por Álvaro Mora.

VER MÁS:
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.