22 ago 2026

JÓVENES UNIDOS ORGANIZAN TORNEO ''PRO AMBULANCIA’’ EN QUIINDY

Un grupo de jóvenes organizó varias actividades como un torneo de fútbol para juntar fondos y adquirir una ambulancia para el hospital distrital de la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí.

t27.webp

Ante la desidia de las autoridades, un grupo de jóvenes decidió unirse a fin de juntar dinero y así lograr obtener una ambulancia para el centro asistencial de la zona.

Los mismos mencionaron que la única ambulancia disponible en el sitio está descompuesta y creen que con la ayuda de toda la comunidad lograrán llegar a la meta. En la primera actividad realizada ya recaudaron la suma de G. 5 millones.

''Acá hay mucha gente que vive en la zona y el hospital no está en condiciones. La ambulancia nos hace falta porque muchos que puede morir de balde’, expresó uno de los organizadores.

Con mucho entusiasmo y esperanza, los jóvenes seguirán con las diversas actividades hasta llegar al objetivo.

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.