03 oct 2026

JÓVENES UNIDOS ORGANIZAN TORNEO ''PRO AMBULANCIA’’ EN QUIINDY

Un grupo de jóvenes organizó varias actividades como un torneo de fútbol para juntar fondos y adquirir una ambulancia para el hospital distrital de la ciudad de Quiindy, departamento de Paraguarí.

t27.webp

Ante la desidia de las autoridades, un grupo de jóvenes decidió unirse a fin de juntar dinero y así lograr obtener una ambulancia para el centro asistencial de la zona.

Los mismos mencionaron que la única ambulancia disponible en el sitio está descompuesta y creen que con la ayuda de toda la comunidad lograrán llegar a la meta. En la primera actividad realizada ya recaudaron la suma de G. 5 millones.

''Acá hay mucha gente que vive en la zona y el hospital no está en condiciones. La ambulancia nos hace falta porque muchos que puede morir de balde’, expresó uno de los organizadores.

Con mucho entusiasmo y esperanza, los jóvenes seguirán con las diversas actividades hasta llegar al objetivo.

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.