20 jul. 2024

JOVEN VIVE ESCONDIDA Y AMENAZADA POR SU EX

Una mujer de 28 años denuncia a su expareja por violencia extrema y teme por su vida. La joven puso fin a la relación y terminó en el hospital de Carapeguá con graves heridas de golpes en el rostro.

t81.png

Delia Pereira se animó a poner fin a la relación que tenía con Carlos González y denunciarlo por violencia doméstica tras múltiples maltratos. Sin embargo, ahora teme por su vida y pide resguardo Policial debido a que el hombre está con paradero desconocido.

Según su relato, su exconcubino es muy celoso. Dijo que en una oportunidad la interceptó en un camino vecinal y le propinó varios golpes. Comentó que su amigo fue quien la auxilió y la trasladó hasta un Centro Asistencial.

La joven ya realizó la denuncia en la Comisaría y la Fiscalía ya impartió orden de captura en su contra. El hombre está siendo buscado porque luego de la última golpiza se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.