04 dic. 2025

JOVEN VIVE ESCONDIDA Y AMENAZADA POR SU EX

Una mujer de 28 años denuncia a su expareja por violencia extrema y teme por su vida. La joven puso fin a la relación y terminó en el hospital de Carapeguá con graves heridas de golpes en el rostro.

t81.png

Delia Pereira se animó a poner fin a la relación que tenía con Carlos González y denunciarlo por violencia doméstica tras múltiples maltratos. Sin embargo, ahora teme por su vida y pide resguardo Policial debido a que el hombre está con paradero desconocido.

Según su relato, su exconcubino es muy celoso. Dijo que en una oportunidad la interceptó en un camino vecinal y le propinó varios golpes. Comentó que su amigo fue quien la auxilió y la trasladó hasta un Centro Asistencial.

La joven ya realizó la denuncia en la Comisaría y la Fiscalía ya impartió orden de captura en su contra. El hombre está siendo buscado porque luego de la última golpiza se dio a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.