07 oct. 2025

JOVEN SE RESISTIÓ A ASALTO Y LO MATARON

Un supuesto adicto asesinó de una puñalada en el corazón a un joven trabajador que se habría resistido a un asalto, en el barrio Rincón Alegre de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

eeer-e1685197305788-600x360.png

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada de este sábado, en pleno centro de la mencionada ciudad, específicamente, a 6 cuadras de la Municipalidad.

Según los intervinientes, un supuesto adicto mató con un arma blanca a un joven, identificado como Sergio David Sánchez Maciel de 26 años de edad, en medio de un asalto. Aparentemente, la víctima se resistió al robo.

''Se trataría de una tentativa de robo agravado, en el cual la víctima se resistió y recibió una puñalada. El mismo fue atacado cuando iba a su trabajo aparentemente por una persona que estaba a pie’’, expresó el comisario.

La Policía Nacional ya maneja datos sobre quién sería el autor del crimen.

VER MÁS:
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.
La senadora Yolanda Paredes, de Cruzada Nacional, expresó su “felicidad” por la confirmación de la salida de Yamy Nal, ya que esto permitirá a su partido “recuperar una banca”.
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.