20 jul. 2024

JOVEN SE RESISTIÓ A ASALTO Y LO MATARON

Un supuesto adicto asesinó de una puñalada en el corazón a un joven trabajador que se habría resistido a un asalto, en el barrio Rincón Alegre de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

eeer-e1685197305788-600x360.png

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada de este sábado, en pleno centro de la mencionada ciudad, específicamente, a 6 cuadras de la Municipalidad.

Según los intervinientes, un supuesto adicto mató con un arma blanca a un joven, identificado como Sergio David Sánchez Maciel de 26 años de edad, en medio de un asalto. Aparentemente, la víctima se resistió al robo.

''Se trataría de una tentativa de robo agravado, en el cual la víctima se resistió y recibió una puñalada. El mismo fue atacado cuando iba a su trabajo aparentemente por una persona que estaba a pie’’, expresó el comisario.

La Policía Nacional ya maneja datos sobre quién sería el autor del crimen.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.