20 may. 2026

JOVEN SE RESISTIÓ A ASALTO Y LO MATARON

Un supuesto adicto asesinó de una puñalada en el corazón a un joven trabajador que se habría resistido a un asalto, en el barrio Rincón Alegre de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

eeer-e1685197305788-600x360.png

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 05:00 de la madrugada de este sábado, en pleno centro de la mencionada ciudad, específicamente, a 6 cuadras de la Municipalidad.

Según los intervinientes, un supuesto adicto mató con un arma blanca a un joven, identificado como Sergio David Sánchez Maciel de 26 años de edad, en medio de un asalto. Aparentemente, la víctima se resistió al robo.

''Se trataría de una tentativa de robo agravado, en el cual la víctima se resistió y recibió una puñalada. El mismo fue atacado cuando iba a su trabajo aparentemente por una persona que estaba a pie’’, expresó el comisario.

La Policía Nacional ya maneja datos sobre quién sería el autor del crimen.

VER MÁS:
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.
El exsenador Erico Galeano será trasladado al Centro Nacional de Prevenidos, anteriormente conocido como Tacumbú, donde permanecerá recluido en el denominado pabellón adventista, uno de los sectores recientemente reacondicionados del penal.
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.