04 may. 2025

JOVEN SE RECIBE DE ABOGADA TRABAJANDO COMO AYUDANTE DE ALBAÑIL

Con esfuerzo y dedicación una joven se recibió de abogada en San Pedro. La misma trabajaba como ayudante de albañil para costear sus estudios.

20211113095944-e1636811639137-600x360.jpg

Magali Giménez Bogarín de 24 años de edad, culminó su carrera universitaria exitosamente en la Universidad Nacional de Asunción, tras varios años de esfuerzo y dedicación trabajando como ayudante de albañil junto a su papá.

La mujer instó a los jóvenes a emprender y luchar por sus sueños a pesar de las dificultades que muchas veces se presentan, como problemas económicos.

''El sacrificio que uno pasa para lograr un sueño es una lucha difícil, pero es justamente lo que hace que nosotros valoremos muchísimo más el resultado que tenemos’’, expresó la joven.

Magali dijo que aún no cuenta con un trabajo en su profesión, pero no pierde las esperanzas, pues destacó que ya posee las herramientas necesarias para desempeñarse correctamente.

VER MÁS:
Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad
Unos 1.800 médicos residentes están alzando la voz. Denuncian la falta de pago de sus salarios y condiciones de “altísima” precariedad laboral.
La comunidad médica lamentó profundamente el fallecimiento del joven residente en un accidente de tránsito, en Asunción. Colegas y organizaciones del sector expresaron su pesar y, al mismo tiempo señalaron al sistema de formación como responsable, calificando el suceso no como un simple accidente, sino como una “tragedia anunciada”.