13 oct. 2025

Joven recibió cascotazos y quedó gravemente herido

Un joven identificado como Ever Penayo se encuentra en grave estado de salud tras ser víctima de un “cascotazo”, en la madrugada del sábado en el barrio “Calle’i” de San Lorenzo. El incidente, captado por cámaras de seguridad, muestra la extrema violencia del ataque.

Screenshot_10.png

Según el reporte policial y el testimonio de su esposa, el hecho ocurrió en horas de la madrugada frente a una bodega. Aparentemente, Penayo y su hermano habrían ido a comprar algo cuando se desató una discusión verbal que escaló a una riña callejera.

Las imágenes muestran cómo la víctima recibe dos impactos, el segundo de los cuales lo deja desvanecido y sin movimiento en la vía pública.

Aunque aún no se pudo determinar con exactitud si fue una piedra o un material de hierro, el objeto utilizado le causó un golpe muy fuerte en la cabeza. Penayo fue trasladado al Hospital de Trauma por la patrullera y actualmente se encuentra internado en emergencia médica, en estado reservado y sin poder hablar tras una delicada cirugía.

La esposa de la víctima, quien hizo la denuncia, expresó su desesperación, ya que Ever era el único sustento de su familia. Pide encarecidamente a la Fiscalía y a la Comisaría 5ª que actúen con celeridad, ya que, según ella, ya hay tres personas identificadas como posibles autores del hecho, pero hasta el momento no se ha logrado ninguna detención.

VER MÁS:
Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo de la Línea 44, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, se habría lanzado frente al bus.
Un conductor de plataforma fue asaltado con arma blanca en Minga Guazú, perdiendo su moto y dinero en efectivo. La policía detuvo al sospechoso, continúa las investigaciones en busca de posibles cómplices.
Un nuevo feminicidio en Santa Rosa del Aguaray conmociona al país, tras el asesinato de una joven de 28 años en su vivienda. El principal sospechoso su expareja, prófugo de la justicia, posee antecedentes por violencia familiar y múltiples detenciones previas.