31 ene. 2026

JOVEN QUE DEFENDIÓ A UNA MUJER TERMINÓ APUÑALADO Y MUERTO

Un joven de 28 años de edad defendió a una mujer de un asaltante y terminó muerto tras recibir una puñalada en el corazón. El hecho se registró en la ciudad de Asunción.

20230522065144-e1684757695399-600x360.jpg

El ataque ocurrió sobre las calles Ramona Martínez y Epopeya Nacional del barrio San Miguel de la mencionada ciudad.

La víctima fatal, identificado como Francisco Agustín Riquelme Pereira de 28 años de edad, se percató que frente a su casa una mujer estaba siendo intimidada por un sujeto, salió y la defendió.

Ante esto, el supuesto asaltante escapó, pero antes amenazó al joven. Tras lo ocurrido, el sujeto efectivamente volvió con cuatro personas, registrándose una riña donde Pereira recibió una herida en el corazón y falleció.

El afectado fue auxiliado rápidamente hasta el hospital Materno Infantil, donde se confirmó su deceso.

Horas después de lo ocurrido la propia madre del supuesto culpable, un menor de 17 años de edad, fue entregado a la Policía Nacional.

VER MÁS:
El accidente ocurrió de madrugada sobre la ruta PI03 y la menor salió ilesa pese a la violencia del impacto.
Periodistas denunciaron falta de transparencia luego de que se les negara el ingreso al área operativa del centro de llamadas.
El hombre era buscado desde hace años por el asesinato de su expareja, pese a contar con denuncias previas por violencia.