14 ene. 2026

JOVEN QUE DEFENDIÓ A UNA MUJER TERMINÓ APUÑALADO Y MUERTO

Un joven de 28 años de edad defendió a una mujer de un asaltante y terminó muerto tras recibir una puñalada en el corazón. El hecho se registró en la ciudad de Asunción.

20230522065144-e1684757695399-600x360.jpg

El ataque ocurrió sobre las calles Ramona Martínez y Epopeya Nacional del barrio San Miguel de la mencionada ciudad.

La víctima fatal, identificado como Francisco Agustín Riquelme Pereira de 28 años de edad, se percató que frente a su casa una mujer estaba siendo intimidada por un sujeto, salió y la defendió.

Ante esto, el supuesto asaltante escapó, pero antes amenazó al joven. Tras lo ocurrido, el sujeto efectivamente volvió con cuatro personas, registrándose una riña donde Pereira recibió una herida en el corazón y falleció.

El afectado fue auxiliado rápidamente hasta el hospital Materno Infantil, donde se confirmó su deceso.

Horas después de lo ocurrido la propia madre del supuesto culpable, un menor de 17 años de edad, fue entregado a la Policía Nacional.

VER MÁS:
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.
Una mujer de 34 años fue hallada sin vida en su vivienda y su pareja murió horas después. El caso es investigado por el Ministerio Público como feminicidio seguido de suicidio.
La Policía Nacional logró la detención de Luis Fernando Esquivel, de 28 años de edad, señalado como el presunto autor de un trágico caso de doble feminicidio. El hombre, al verse acorralado por los agentes en un edificio en construcción, intentó evadir su captura lanzándose desde el tercer piso.