14 abr. 2026

JOVEN POLICÍA RECIÉN EGRESADO MURIÓ ARROLLADO EN YPACARAÍ

Un joven policía recién egresado murió arrollado en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. La víctima iba en una motocicleta con un camarada cuando ocurrió el terrible accidente.

t13.png

El percance fatal se registró en la compañía Pedrozo, específicamente, en el kilómetro 23 de la ciudad de Ypacaraí.

Según los intervinientes, la víctima, identificada como Osvaldo Ramón Gauto de 23 años de edad, iba de acompañante en la motocicleta cuando rozaron un colectivo de la empresa Caraguatay, perdiendo el control.

Ambos jóvenes cayeron al asfalto, pero uno terminó bajo las ruedas del transporte público, perdiendo la vida al instante. Por otro lado, el joven sobreviviente salió despedido, quedando con varias lesiones en todo el cuerpo, por lo que fue llevado hasta un hospital de la zona, donde sigue internado.

''El neumático trasero pasó prácticamente sobre la cabeza del acompañante, mientras que el otro, por el impacto, terminó a varios metros con lesiones’’, expresó el comisario.

Cabe destacar que debido a las obras en la zona, el trayecto se ha vuelto muy peligroso para los conductores. No es la primera vez que ocurren accidentes en la compañía.

VER MÁS:
Victoria González solicitó ayuda para cubrir una deuda de G. 1.700.000 correspondiente a los gastos fúnebres de su padre, quien falleció el pasado sábado en el Hospital de Ñemby, en medio de denuncias por falta de insumos y condiciones deficientes en el sistema de salud.
El vori vori, plato típico paraguayo, se posiciona como uno de los mayores emblemas de la identidad gastronómica del país, con reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
El cuerpo de un hombre de aproximadamente 52 años, presuntamente de nacionalidad paraguaya, fue hallado dentro de una pared en una obra en construcción en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, Argentina. La víctima se desempeñaba como sereno del lugar y se encontraba desaparecida desde el 31 de marzo.