02 dic. 2025

JOVEN PERDIÓ LA VIDA DEFENDIENDO A SU HERMANA

Un joven murió tras ser apuñalado por su cuñado cuando intentaba defender a su hermana, que estaba siendo golpeada. Ocurrió en la ciudad de Lambaré.

20240408063431-e1712574555662-788x475.jpg

El terrible suceso se registró en una vivienda, ubicada en el barrio Santa Lucía de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, una mujer estaba discutiendo con su pareja, quien la comenzó a golpear, en ese momento el joven, identificado como Lucas Miguel Ibarra Ocampos de 17 años intentó defenderla y recibió una puñalada en el pecho, falleciendo en el sitio.

Tras lo ocurrido, la Policía Nacional realizó un procedimiento y detuvo al presunto autor, de nombre Félix Ariel Arzamendia Trinidad, de 27 años de edad.

Cabe destacar que la joven agredida pidió auxilio a los gritos cuando ocurrió el hecho.

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.