20 may. 2025

Joven muere tras impactar contra una columna en Acceso Sur

Un joven conductor perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció sobre Acceso Sur, zona de San Antonio. Según testigos, circulaba a alta velocidad cuando ocurrió el percance.

En el sitio falleció un joven de tan solo 20 años de edad

La víctima, identificada como Fabricio Gómez de 20 años de edad, se dirigía de Asunción a San Antonio cuando perdió el control y terminó contra una columna de tendido eléctrico.

El rodado quedó volcado y completamente destruido, mientras que el joven falleció prácticamente al instante.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar exactamente como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
De acuerdo con el Gobierno, mejoró el índice de ocupación, las autoridades dieron a conocer los resultados de la Encuesta Permanente de Hogares correspondiente al primer trimestre del año 2025, realizada por el Instituto de Estadísticas y Censo, en el mismo se reflejan grandes mejorías según la valoración del gobierno.
La preocupante situación en el territorio social 29 de agosto de la ciudad de Ypané, donde los pobladores denuncian que están sin agua potable hace cuatro días, la situación es atribuida a una mala administración por parte de la junta de saneamiento local.
El sorprendente caso de un hombre de 80 años que fue atropellado dos veces en Itá, la noticia impactó por la increíble supervivencia de esta persona. El primer atropellamiento ocurrió cuando el hombre estaba esperando para cruzar la ruta, un vehículo lo impactó de lleno con su parte frontal, llevándoselo por delante. El segundo choque sucedió mientras vecinos lo estaban asistiendo en el lugar, los vecinos lograron salir a tiempo, pero el hombre fue nuevamente atropellado.