08 jul. 2025

JOVEN MUERE TRAS ATAQUE DE PIRAÑAS EN EL RÍO PARAGUAY

Un joven de 22 años de edad murió ahogado tras ser atacado por pirañas en el río Paraguay. Ocurrió en horas de la tarde del domingo.

t85.jpg

La víctima se encontraba en compañía de amigos nadando, cuando fue atacado en el rostro por animales acuáticos lo que habría provocado el ahogamiento.

Tras el ataque, sus familiares lo auxiliaron rápidamente hasta el hospital de Lambaré, pero lamentablemente no aguantó y falleció.

Desde la Policía Nacional recuerdan a los visitantes que las aguas del río Paraguay no están en condiciones, ni habilitadas para el baño.

''El mismo murió por ahogamiento y el médico forense confirmó que fue atacado en la parte de la cara, fue carcomido aparentemente por un animal acuático’’, expresó el subcomisario Bernardo Aquino.

El mismo destacó que el río Paraguay se caracteriza por la presencia de las pirañas.

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.