17 jun. 2026

JOVEN MUERE AHOGADO TRAS CAER DE UNA BALSA

Un indígena de 23 años perdió la vida al caer de una balsa a las aguas del río Aquidabán. El hecho ocurrió el sábado y recién el martes fue hallado el cuerpo.

aqui-e1683144105996-600x360.png

El sábado pasado un indígena, hijo del que opera una balsa, cayó de la embarcación precaria y murió ahogado. El cuerpo de la víctima de 23 años fue encontrado el martes.

Los bomberos están preocupados ya que desde la crecida del Aquidabán, la balsa es un medo de transporte utilizado por varias personas para atravesar el río e indican que no cuenta con la seguridad necesaria.

VER MÁS:
Un grupo de más de 20 delincuentes fuertemente armados ejecutó en la madrugada de este lunes un violento asalto tipo comando contra tres sucursales bancarias y una casa de cambios en la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná.
La jueza penal de Luque dispuso la restitución de “Canela”, la perrita que perdió parte de la mandíbula tras un grave incidente con pirotecnia, a sus propietarios originales.
Una historia de pura superación y disciplina que busca dejar en alto la bandera paraguaya en Colombia.