28 ene. 2026

JOVEN MOTOCICLISTA MURIÓ TRAS GIRO INDEBIDO

Un motociclista realizó un giro indebido y murió arrollado por un camión de gran porte, en la ciudad de Villarrica.

t2.jpg

El joven estudiante, identificado como Jesús Rafael Samudio de 24 años de edad, fue atropellado por el vehículo de mayor porte luego de realizar un giro indebido sobre la ruta PY08 y Bulevar Iturbe.

El mismo fue arrojado por varios metros y prácticamente murió al instante, teniendo en cuenta el brutal impacto.

El conductor dijo que ya nada pudo hacer para evitar el choque y esto fue confirmado por las cámaras de seguridad de la zona.

VER MÁS:
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.
El PAI recuerda que la vacuna contra la fiebre amarilla es obligatoria para ingresar a países como Brasil y algunas áreas de Colombia. La dosis es gratuita, única y válida de por vida.
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.