09 abr. 2026

JOVEN MOTOCICLISTA ATROPELLADA EN LUQUE PIDE AYUDA

La joven que fue atropellada por un conductor cuando iba a bordo de su motocicleta en Luque pide ayuda para costear los gastos médicos. Hasta el momento, el responsable no se hace cargo.

t8.jpg

María Reyes circulaba sobre una motocicleta junto a su esposo cuando fue embestida por un vehículo que realizó una maniobra indebida. El conductor del rodado no detuvo la marcha y se dio a la fuga sin brindar auxilio.

La joven logró sobrevivir pero aún se encuentra en cama sin poder levantarse tras perder una pierna. En contacto con Telefuturo pidió ayuda entre lágrimas y solicitó al responsable que se haga cargo de todos los daños que causó.

“Me rompí la pierna, no puedo más ni caminar, ni trabajar. Yo hice un préstamo para hacer mi cirugía porque el señor no se hizo cargo. Yo compré el tornillo por G. 2 400.000", lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.