27 oct. 2025

Fue detenida tras robar la tarjeta de su abuela

Una joven de 18 años fue detenida en Concepción tras ser acusada de robar la tarjeta bancaria de su propia abuela. Según el informe policial, la mujer habría actuado junto a su pareja para realizar numerosas compras y extracciones de dinero.

Screenshot_20.png

Las autoridades estiman que el monto total del perjuicio asciende a G. 30 millones. Durante un allanamiento en el domicilio de la pareja, se incautaron varios objetos adquiridos con el dinero robado, incluyendo electrodomésticos, teléfonos celulares y motocicletas.

La denuncia fue presentada por la víctima, quien alertó sobre movimientos sospechosos en su cuenta bancaria. Tanto la joven como su pareja quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público, que investiga el caso por hurto y estafa. La comunidad expresa preocupación por este tipo de hechos que afectan la confianza familiar.

VER MÁS:
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.