22 feb. 2026

Joven fue brutalmente agredido en Luque

Un joven de 23 años fue brutalmente agredido por dos hombres en plena vía pública del barrio Ñu Guazú de Luque. La víctima, quien fue socorrida por vecinos, mencionó que todo inició dentro de un supermercado.

Screenshot_5.png

En horas de la tarde del pasado sábado, una familia escuchó los gritos desesperados de un joven pidiendo auxilio en la calle. El dueño de casa salió a mirar y encontró que dos hombres estaban golpeado brutalmente a un joven y procedió a socorrerlo.

Los sujetos al ver que el vecino y varios integrantes de la familia se acercaron a intervenir abordaron una camioneta de alta gama y se dieron a la fuga. Hasta el momento, nada se sabe sobre las identidades y menos sobre el paradero de ambos.

La víctima de nombre Juan Carlos Villamayor comentó que todo inició dentro de un minisuper que funciona las 24 horas. Los desconocidos estaban en la caja cuando el joven se acercó a preguntar el precio de algunos productos.

Esto había molestado a los dos hombres que comenzaron a insultarlo. El joven sacó su celular y empezó a grabarlos, lo que complicó la situación. A la vuelta del minisuper fue sorprendido por los mismos hombres, quienes lo agredieron brutalmente.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento de la agresión. También se escuchan los gritos desesperados del joven y el momento en que es auxiliado por los vecinos. “Gracias a ellos, yo estoy con vida”, dijo la víctima en contacto con Telefuturo.

VER MÁS:
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.
El comisario Elvio Almada confirmó que lograron identificar al joven que protagonizó un video viralizado en redes sociales, donde se le observa realizando maniobras imprudentes que casi ocasionan un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú.
En una rápida y heroica intervención, bomberos voluntarios de la compañía K18 de Limpio salvaron la vida de un niño de 4 años de edad, que presentaba una obstrucción total de las vías respiratorias por un chupetín.