09 jul 2026

Joven fue brutalmente agredido en Luque

Un joven de 23 años fue brutalmente agredido por dos hombres en plena vía pública del barrio Ñu Guazú de Luque. La víctima, quien fue socorrida por vecinos, mencionó que todo inició dentro de un supermercado.

Screenshot_5.png

En horas de la tarde del pasado sábado, una familia escuchó los gritos desesperados de un joven pidiendo auxilio en la calle. El dueño de casa salió a mirar y encontró que dos hombres estaban golpeado brutalmente a un joven y procedió a socorrerlo.

Los sujetos al ver que el vecino y varios integrantes de la familia se acercaron a intervenir abordaron una camioneta de alta gama y se dieron a la fuga. Hasta el momento, nada se sabe sobre las identidades y menos sobre el paradero de ambos.

La víctima de nombre Juan Carlos Villamayor comentó que todo inició dentro de un minisuper que funciona las 24 horas. Los desconocidos estaban en la caja cuando el joven se acercó a preguntar el precio de algunos productos.

Esto había molestado a los dos hombres que comenzaron a insultarlo. El joven sacó su celular y empezó a grabarlos, lo que complicó la situación. A la vuelta del minisuper fue sorprendido por los mismos hombres, quienes lo agredieron brutalmente.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento de la agresión. También se escuchan los gritos desesperados del joven y el momento en que es auxiliado por los vecinos. “Gracias a ellos, yo estoy con vida”, dijo la víctima en contacto con Telefuturo.

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.