09 sept. 2025

JOVEN FORCEJEÓ CON UN DELINCUENTE Y EVITÓ QUE LE ROBE EL CELULAR

Una joven menor de edad forcejeó con un motochorro y evitó que le roben el celular, en el barrio San Pablo de Asunción. Cabe destacar que el sujeto efectuó un disparo y de milagro no resultó herida.

20230117084341-e1673960593620-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una menor de 14 años de edad. La misma se resistió, forcejó con el sujeto que bajó del biciclo y evitó el asalto.

En las grabaciones se ve también que el delincuente tenía un arma de fuego y efectuó disparos, pero afortunadamente la joven pudo sujetarla y de milagro no resultó herida. La bala impactó contra un árbol.

La madre de la adolescente comentó que su hija estaba regresando del gimnasio cuando fue atacada. Expresó su impotencia por la inseguridad reinante y agradeció a Dios por la vida de su hija.

''En el momento del forcejeo ella agarra el arma y ahí es donde el motochorro dispara y va por el árbol, si ella no agarraba iba ir directo por el estómago’’, expresó.

Por otro lado, destacó la valentía y el coraje de su hija, sin embargo, dijo que ante el riesgo de perder la vida es mejor entregar las pertenencias.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

VER MÁS:
Un hombre estaba descansando dentro de su vivienda y fue herido con una bala perdida que traspasó el techo. Tras lo ocurrido, lo llevaron de urgencias al hospital donde se constató el impacto del proyectil.
La Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) y la Dirección de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) ordenaron la suspensión temporal de actividades de la cadena “Biggie Express” en todas sus sucursales a nivel nacional. La empresa afectada calificó la medida de “desproporcionada”.
Dos adolescentes, de 17 y 16 años, fueron aprehendidos e imputados por “exposición al peligro en el tránsito terrestre” tras viralizar un video donde realizan una “arriesgada y suicida maniobra” al pasar con sus motocicletas por debajo de un camión tractor fumigador en plena ruta, en el departamento de Caaguazú.