29 mar. 2026

JOVEN FORCEJEÓ CON UN DELINCUENTE Y EVITÓ QUE LE ROBE EL CELULAR

Una joven menor de edad forcejeó con un motochorro y evitó que le roben el celular, en el barrio San Pablo de Asunción. Cabe destacar que el sujeto efectuó un disparo y de milagro no resultó herida.

20230117084341-e1673960593620-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una menor de 14 años de edad. La misma se resistió, forcejó con el sujeto que bajó del biciclo y evitó el asalto.

En las grabaciones se ve también que el delincuente tenía un arma de fuego y efectuó disparos, pero afortunadamente la joven pudo sujetarla y de milagro no resultó herida. La bala impactó contra un árbol.

La madre de la adolescente comentó que su hija estaba regresando del gimnasio cuando fue atacada. Expresó su impotencia por la inseguridad reinante y agradeció a Dios por la vida de su hija.

''En el momento del forcejeo ella agarra el arma y ahí es donde el motochorro dispara y va por el árbol, si ella no agarraba iba ir directo por el estómago’’, expresó.

Por otro lado, destacó la valentía y el coraje de su hija, sin embargo, dijo que ante el riesgo de perder la vida es mejor entregar las pertenencias.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.