16 jul. 2025

JOVEN FORCEJEÓ CON UN DELINCUENTE Y EVITÓ QUE LE ROBE EL CELULAR

Una joven menor de edad forcejeó con un motochorro y evitó que le roben el celular, en el barrio San Pablo de Asunción. Cabe destacar que el sujeto efectuó un disparo y de milagro no resultó herida.

20230117084341-e1673960593620-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos hombres, que se desplazaban a bordo de una motocicleta, atacaron a una menor de 14 años de edad. La misma se resistió, forcejó con el sujeto que bajó del biciclo y evitó el asalto.

En las grabaciones se ve también que el delincuente tenía un arma de fuego y efectuó disparos, pero afortunadamente la joven pudo sujetarla y de milagro no resultó herida. La bala impactó contra un árbol.

La madre de la adolescente comentó que su hija estaba regresando del gimnasio cuando fue atacada. Expresó su impotencia por la inseguridad reinante y agradeció a Dios por la vida de su hija.

''En el momento del forcejeo ella agarra el arma y ahí es donde el motochorro dispara y va por el árbol, si ella no agarraba iba ir directo por el estómago’’, expresó.

Por otro lado, destacó la valentía y el coraje de su hija, sin embargo, dijo que ante el riesgo de perder la vida es mejor entregar las pertenencias.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los delincuentes.

VER MÁS:
Dax Dimitri Fridrikson Martínez, de 44 años, sería la identidad del hombre hallado muerto sobre la calle O’Higgins. Conocido “tortolero” con varios antecedentes. La identidad se confirmó gracias a documentos hallados en una billetera dentro del vehículo, que también contenía dos cédulas de identidad.
Nuevas imágenes de cámaras de seguridad revelan el momento exacto en que el cuerpo fue lanzado desde el vehículo. La secuencia, que aclara lo ocurrido, muestra que el cadáver fue empujado desde el lado del conductor del automóvil.
Un hombre fue hallado sin vida sobre la calle O’higgins del barrio Villa Morra de Asunción cerca de las 18:30 horas de este miércoles. Según la Policía, fue lanzado desde un automóvil que más tarde fue abandonado a una cuadra.