08 feb. 2026

Joven falleció en un motel en Capiatá

Una joven de 21 años de edad murió en un motel, en la ciudad de Capiatá. La víctima se encontraba con un agente de la Policía y aparentemente no presentaba signos de violencia, salvo una hemorragia en las partes íntimas.

El local se encuentra en la ciudad de Capiatá

Según los intervinientes, la mujer de nombre Paola Araceli Arrua Aquino (21) se encontraba en el interior del local con el agente, que tenía su día libre, cuando aparentemente sufrió una hemorragia genital.

Desesperado el hombre intentó auxiliar a la mujer rápidamente hasta un centro asistencial, pero ya llegó al Hospital Distrital sin signos de vida.

Desde la Policía Nacional indicaron que el cuerpo no presentaba lesiones visibles o señales de violencia. Hasta el momento no se sabe cual sería la causa de muerte, por lo que se practicará la autopsia.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público, a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.
Una densa humareda afectó a los pobladores del barrio Tablada Nueva de Asunción, quienes denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en la zona. Bomberos trabajaron hasta altas horas de la madrugada para controlar las llamas.
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.