30 dic. 2025

Joven es aprehendido tras robar una bicicleta en Ñemby

Un joven fue aprehendido por la Policía tras ser identificado como el autor del robo de una bicicleta en una residencia, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.

El momento exacto del robo

En imágenes de circuito cerrado se observa como el joven ingresó al patio frontal de una casa tras trepar una reja. El mismo aprovechó la oscuridad de la noche y rapidamente se apoderó del objeto.

Posteriormente tras la denuncia del propietario, agentes de la Policía Nacional realizaron un rastrillaje por la zona y finalmente lograron aprehender al sujeto sobre la calle Yvyra Pytá y Moisés Bertoni.

Tras su aprehensión, confesó el hurto y reveló que había ocultado la bicicleta en un terreno baldío cubierto de malezas.

El comisario Feliciano Ferreira confirmó que el objeto fue recuperado a cuadras del lugar del robo.

VER MÁS:
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.