20 sept. 2025

Joven en grave estado tras recibir un disparo

Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.

Screenshot_9.png

El incidente ocurrió en la madrugada, cuando dos hombres patearon la puerta e irrumpieron en la casa donde descansaban tres mujeres. Pedro Osorio, al escuchar los gritos y con la intención de defender a su madre, salió a auxiliar y recibió el disparo de arma de fuego, cayendo en el corredor de su casa.

Según el relato de una sobrina de la víctima, los asaltantes no pidieron dinero ni mercaderías, simplemente dispararon y luego escaparon en dos motocicletas donde otros dos cómplices los esperaban a metros de la vivienda.

La policía está investigando el trasfondo del hecho, revisando cámaras de seguridad en la zona (ya que la víctima no tenía en su casa) y conversando con vecinos para obtener más información. La familia, consternada, sospecha que pudieron haberse equivocado de casa y clama por justicia.

VER MÁS:
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.
Un joven de 23 años, identificado como Esteban, fue detenido en la ciudad de Limpio, a pesar de tener una orden de captura vigente y numerosos antecedentes por robo. La Policía logró su aprehensión tras una persecución.
Paraguay expulsó a un ciudadano brasileño que era buscado en su país y estaba condenado a 56 años, 8 meses y 16 días de cárcel por abuso sexual a múltiples niños en el estado de Santa Catarina.