13 sept. 2025

Joven desaparece de una embarcación en el río Paraguay

Cinthia Carolina González lleva tres meses desaparecida. La joven de 28 años iba a bordo de una embarcación sobre el río Paraguay con destino al departamento de Concepción. Sus pertenencias fueron halladas en el barco, pero no hay rastro de la mujer.

Screenshot_13.png

Según el informe, la joven desapareció el pasado 20 de abril de la embarcación César V, mientras viajaba junto a su hermana menor con destino a Itapucumí, distrito de Itacuá, departamento de Concepción. Al llegar a destino, los tripulantes notaron su ausencia, aunque todas sus pertenencias fueron halladas a bordo.

A pesar de una exhaustiva búsqueda realizada por la Prefectura Naval, incluso con la colaboración de pescadores y asociaciones de la zona, no se ha podido encontrar el cuerpo de la mujer.

El capitán de Fragata Luis Torres, director de la Prefectura Naval de Ballemí, confirmó que no tienen ningún reporte sobre el paradero de la joven. Aunque inicialmente se había mencionado la posible existencia de imágenes de circuito cerrado mostrando una caída al agua, el capitán Torres aclaró que la embarcación no contaba con circuito cerrado.

Sin embargo, se ordenó el amarre inmediato de la embarcación, la declaración de toda la tripulación, y un equipo técnico informático con todos sus archivos para la investigación. La denuncia fue radicada y el Ministerio Público sigue con la investigación.

VER MÁS:
Un grupo armado asaltó violentamente a una pareja de extranjeros de nacionalidad rusa y sus dos hijos menores el pasado domingo por la noche, alrededor de las 22:30, en su residencia del barrio Santa Cecilia de Hohenau.
Pedro Manuel Osorio, de 23 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Regional de Ciudad del Este tras recibir un disparo en el tórax durante un violento asalto en su vivienda, ubicada en el barrio San Juan del kilómetro 8 Acaray.
Lizarella Valiente, esposa del exintendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, reveló públicamente los mensajes que su marido envió al exinterventor de la Municipalidad, Carlos Pereira. La senadora negó rotundamente que se trató de una amenaza de muerte.