01 nov. 2025

Joven denuncia que “carnearon” su moto en la Comisaria

Un joven de Mariano Roque Alonso denunció que su motocicleta fue “carneada” dentro de la Comisaría 10ª, donde estaba retenida tras un accidente de tránsito.

Screenshot_24.png

Según relató, el rodado había sido trasladado hasta la dependencia policial para su resguardo, pero al acudir días después para retirarlo, se llevó la desagradable sorpresa de que varias piezas habían sido robadas, entre ellas las ruedas, el motor y otras partes esenciales.

El joven afirmó que su motocicleta estaba prácticamente intacta cuando fue incautada, y expresó su indignación al señalar que el hecho habría ocurrido dentro del predio policial, donde se supone que los bienes deben estar protegidos. “Tenía ganas de llorar”, lamentó.

El joven, que es el único sustento de su hijo de un año y cinco meses, valoró las piezas robadas en aproximadamente G. 800.000 a G. 1.000.000, y exige una investigación exhaustiva para esclarecer el hecho.

Desde la Policía Nacional aseguraron desconocer lo ocurrido y recomendaron al denunciante presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público, a fin de que se identifiquen a los responsables. Mientras tanto, el caso genera indignación en redes sociales y entre los vecinos, que cuestionan la falta de control y transparencia dentro de las propias dependencias policiales.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.