17 ene. 2026

JOSÍAS NECESITA DEL PUEBLO SOLIDARIO

Josías Nicolás padece una grave enfermedad y necesita ayuda para los gastos médicos. Con lágrimas en los ojos, su madre contó su historia y dijo que luchará hasta el último minuto. Tel: 0984 90 6903

Captura-de-pantalla-completa-04082022-150938-e1659640220948-600x360.jpg

El pequeño fue diagnosticado con una enfermedad denominada lipofuscinosis neuronal ceroidea con patología terminal degenerativa. Los médicos no le dan muchas esperanzas de vida, sin embargo, su madre no se rinde y asegura que seguirá luchando.

Con lágrimas en los ojos, Ingrid pidió ayuda a la ciudadanía para seguir costeando los gastos médicos. “Yo respiro por Nico y Nico respira por mi, muchos pueden decir que soy una persona egoísta, pero no es así”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.