19 dic. 2025

JOSÍAS NECESITA DEL PUEBLO SOLIDARIO

Josías Nicolás padece una grave enfermedad y necesita ayuda para los gastos médicos. Con lágrimas en los ojos, su madre contó su historia y dijo que luchará hasta el último minuto. Tel: 0984 90 6903

Captura-de-pantalla-completa-04082022-150938-e1659640220948-600x360.jpg

El pequeño fue diagnosticado con una enfermedad denominada lipofuscinosis neuronal ceroidea con patología terminal degenerativa. Los médicos no le dan muchas esperanzas de vida, sin embargo, su madre no se rinde y asegura que seguirá luchando.

Con lágrimas en los ojos, Ingrid pidió ayuda a la ciudadanía para seguir costeando los gastos médicos. “Yo respiro por Nico y Nico respira por mi, muchos pueden decir que soy una persona egoísta, pero no es así”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Basilio “Bachi” Núñez presentó el proyecto de Ley que busca reglamentar el artículo 189 de la Constitución Nacional. Según hipótesis de la oposición, cartistas quieren “hacer una enmienda ilegal”.
La senadora Yolanda Paredes denuncia irregularidades millonarias y habla de un posible desvío de fondos, mientras la comisión legislativa decide esperar el descargo oficial.
Un bus que regresaba de Camboriú con estudiantes de instituciones educativas de Luque, volcó en la zona de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. Según los primeros datos, dos personas fallecieron y varias resultaron heridas.