16 oct. 2025

JOSÍAS NECESITA DEL PUEBLO SOLIDARIO

Josías Nicolás padece una grave enfermedad y necesita ayuda para los gastos médicos. Con lágrimas en los ojos, su madre contó su historia y dijo que luchará hasta el último minuto. Tel: 0984 90 6903

Captura-de-pantalla-completa-04082022-150938-e1659640220948-600x360.jpg

El pequeño fue diagnosticado con una enfermedad denominada lipofuscinosis neuronal ceroidea con patología terminal degenerativa. Los médicos no le dan muchas esperanzas de vida, sin embargo, su madre no se rinde y asegura que seguirá luchando.

Con lágrimas en los ojos, Ingrid pidió ayuda a la ciudadanía para seguir costeando los gastos médicos. “Yo respiro por Nico y Nico respira por mi, muchos pueden decir que soy una persona egoísta, pero no es así”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción se encuentra en el centro de una polémica tras la viralización de un video que muestra el supuesto intento de “apriete” a una pareja de turistas de nacionalidad argentina.
Un hombre de 33 años, identificado como Marcos Gabriel Suárez Villalba, desapareció en las aguas del río Paraná cerca de las 19:00 horas del lunes. Lo que había comenzado como una jornada de pesca familiar terminó en tragedia en Carmen del Paraná.
Desde esta semana, un tramo de la avenida Mariscal López permanecerá bloqueado por aproximadamente un mes debido a trabajos de desagüe pluvial y repavimentación. Durante el periodo de obras se implementarán desvíos que se dieron a conocer este martes.