16 jul. 2025

JOSÉ ZAVÁN: ¿OTRO MILAGRO DE CHIQUITUNGA?

José Zavan y su madre atribuyen el milagro de que siga con vida a la intercesión de «Chiquitunga», la beata paraguaya. El joven es el único sobreviviente del terrible accidente aéreo que dejó 7 muertos en febrero pasado.

Captura-de-pantalla-completa-15082021-114550-e1629042461118-600x360.jpg

Durante una entrevista con un equipo de Telefuturo, el joven dijo que volvió a nacer y agradeció a Dios y a su madre Blanca Vaccari por acompañarlo en todo el proceso de recuperación tras el accidente registrado en Luque hace seis meses.

NOTA RELACIONADA: José Zaván, el joven milagro, habló en exclusiva con Telefuturo

Tanto José Zaván como su madre atribuyen el milagro a la intercesión de la beata paraguaya María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como “Chiquitunga”, quien podría llegar a la santificación en caso de que se compruebe el testimonio de ambos.

NOTA RELACIONADA: Nueva imagen de Chiquitunga en la Catedral

“Yo creo que ella intercedió para que hoy realmente el país pueda disfrutar de la recuperación y la vida de mi hijo. Yo me encomendé a ella, ella estuvo con nosotros y sigue estando con nosotros”, expresó la madre llena de fe.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un devastador incendio ocurrido en la madrugada de hoy dejó en la calle a una familia en la ciudad de Ñemby. Por fortuna, el propietario, su esposa e hijos, lograron escapar ilesos del fuego pero perdieron todas sus pertenencias.
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.