10 may. 2025

¡JOHA Y AYLEN SE SALVAN DE LA BANCA!

Las gladiadoras lograron recuperar su color.

t1.jpg

Las gladiadoras se enfrentaron a Sabri y Ara, en tres competencias el día de ayer, día de salvación. En Amenaza 7, que fue la primera competencia, los 100 puntos fueron para Ara y Sabri.

En la segunda competencia se vivió algo increíble, pues Aylén y Joha lograron 13 campanadas en “Circuito Extremo” y además lograron el punto bónus para la última competencia. La tarde cerró con “La Montaña”, en donde finalmente Joha y Ara resultaron las ganadoras de los puntos y con el resultado lograron recuperar su color y seguir en competencia.

Ara y Sabri se enfrentarán esta tarde, una de las dos será la próxima gladiadora en ir a banca.

VER MÁS:
El segmento más temido de Calle 7 regresa en una nueva temporada, con más información y primicias sobre los gladiadores.
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.