15 oct. 2025

Jeffry dice que asumió el papel de padre

Lo hizo en el “TF Stream”.

jefry.jpg

El hondureño Jeffry expuso en el “TF Styream” que en el programa está haciendo de padre con sus compañeros. “Yo tomo el papel como del padre”, expresó. “Con Angie, con Salomé y con el ruso. Somos como los tres con bueno, más que todo el ruso y Angie”, alegó.

“Ya se imaginan discutiendo desde que veníamos en el avión. Entonces a mí me tocó agarrar el papel de padre y no, hey, denme a mí la responsabilidad, ustedes dejen de estar peleando y así, así, entonces a ellos ya les gusta o sea, cualquier responsabilidad necesitan salir del hotel, tengo a veces que salir con ellos”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El dúo de la furia Roja, estuvo muy displicente en los circuitos, no lograron mantener un buen ritmo y fueron mandados al bote negro.
Los gladiadores de la marea Amarilla, estuvieron imparables en todos circuitos de la tarde y se salvaron de la nominación.
Un tenso momento se vivió en la jornada de ayer, dónde Isaac le tiró con todo a su ahora compañero de color Santi.