20 oct. 2025

J. AUGUSTO SALDÍVAR: ASALTARON Y GOLPEARON A UNA DOCENTE EN SU PROPIA AULA

Una profesora fue atacada por un delincuente cuando aguardaba a sus alumnos en el aula. Ocurrió en una institución de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

20230531084441-e1685539532965-600x360.jpg

El lamentable hecho se registró al mediodía del martes, en la escuela Dr. Eusebio Ayala de la mencionada ciudad.

Según los últimos datos, la víctima ya se encontraba esperando a sus alumnos cuando el sujeto ingresó a la sala de clases y con un cuchillo la amenazó para robarle sus pertenencias. La docente se resistió y terminó brutalmente golpeada.

Con total impotencia, compañeras de mujer indicaron que viven en zozobra constante, teniendo en cuenta que la escuela no posee una muralla perimetral, es decir, siempre están expuestos a delincuentes y drogadictos de la zona.

''Estamos preocupados por la situación, ya que estamos a merced de los chespiritos y delincuentes. Ella estaba ya en su aula esperando a sus alumnos cuando llegó el ladrón con un cuchillo y así le amenazó’’, expresó.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga y la víctima quedó con múltiples golpes en el rostro y la espalda. Piden mayor cobertura policial y que las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.
Una joven trabajadora vivió momentos de terror en un colectivo interno de Pirayú, cuando un desconocido comenzó a masturbarse detrás de ella. Para escapar del ataque, la víctima decidió arrojarse del vehículo en movimiento, arriesgando su vida.
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.