24 ago. 2025

J. AUGUSTO SALDÍVAR: ASALTARON Y GOLPEARON A UNA DOCENTE EN SU PROPIA AULA

Una profesora fue atacada por un delincuente cuando aguardaba a sus alumnos en el aula. Ocurrió en una institución de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

20230531084441-e1685539532965-600x360.jpg

El lamentable hecho se registró al mediodía del martes, en la escuela Dr. Eusebio Ayala de la mencionada ciudad.

Según los últimos datos, la víctima ya se encontraba esperando a sus alumnos cuando el sujeto ingresó a la sala de clases y con un cuchillo la amenazó para robarle sus pertenencias. La docente se resistió y terminó brutalmente golpeada.

Con total impotencia, compañeras de mujer indicaron que viven en zozobra constante, teniendo en cuenta que la escuela no posee una muralla perimetral, es decir, siempre están expuestos a delincuentes y drogadictos de la zona.

''Estamos preocupados por la situación, ya que estamos a merced de los chespiritos y delincuentes. Ella estaba ya en su aula esperando a sus alumnos cuando llegó el ladrón con un cuchillo y así le amenazó'', expresó.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga y la víctima quedó con múltiples golpes en el rostro y la espalda. Piden mayor cobertura policial y que las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.