20 jun. 2024

J. AUGUSTO SALDÍVAR: ASALTARON Y GOLPEARON A UNA DOCENTE EN SU PROPIA AULA

Una profesora fue atacada por un delincuente cuando aguardaba a sus alumnos en el aula. Ocurrió en una institución de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

20230531084441-e1685539532965-600x360.jpg

El lamentable hecho se registró al mediodía del martes, en la escuela Dr. Eusebio Ayala de la mencionada ciudad.

Según los últimos datos, la víctima ya se encontraba esperando a sus alumnos cuando el sujeto ingresó a la sala de clases y con un cuchillo la amenazó para robarle sus pertenencias. La docente se resistió y terminó brutalmente golpeada.

Con total impotencia, compañeras de mujer indicaron que viven en zozobra constante, teniendo en cuenta que la escuela no posee una muralla perimetral, es decir, siempre están expuestos a delincuentes y drogadictos de la zona.

''Estamos preocupados por la situación, ya que estamos a merced de los chespiritos y delincuentes. Ella estaba ya en su aula esperando a sus alumnos cuando llegó el ladrón con un cuchillo y así le amenazó’’, expresó.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga y la víctima quedó con múltiples golpes en el rostro y la espalda. Piden mayor cobertura policial y que las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.