19 may. 2024

J. AUGUSTO SALDÍVAR: ASALTARON Y GOLPEARON A UNA DOCENTE EN SU PROPIA AULA

Una profesora fue atacada por un delincuente cuando aguardaba a sus alumnos en el aula. Ocurrió en una institución de la ciudad de J. Augusto Saldívar.

20230531084441-e1685539532965-600x360.jpg

El lamentable hecho se registró al mediodía del martes, en la escuela Dr. Eusebio Ayala de la mencionada ciudad.

Según los últimos datos, la víctima ya se encontraba esperando a sus alumnos cuando el sujeto ingresó a la sala de clases y con un cuchillo la amenazó para robarle sus pertenencias. La docente se resistió y terminó brutalmente golpeada.

Con total impotencia, compañeras de mujer indicaron que viven en zozobra constante, teniendo en cuenta que la escuela no posee una muralla perimetral, es decir, siempre están expuestos a delincuentes y drogadictos de la zona.

''Estamos preocupados por la situación, ya que estamos a merced de los chespiritos y delincuentes. Ella estaba ya en su aula esperando a sus alumnos cuando llegó el ladrón con un cuchillo y así le amenazó’’, expresó.

Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga y la víctima quedó con múltiples golpes en el rostro y la espalda. Piden mayor cobertura policial y que las autoridades se hagan eco del problema.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.