01 mar. 2026

ITO GOIBURÚ Y ANDREA VALOBRA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living más famoso de la televisión.

t25.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” se viene una nueva emisión. Los invitados en esta oportunidad serán dos artistas de la música; se trata de Ito Goiburú y Andrea Valobra.

El programa, conducido por Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, se emite los lunes a las 22:30

VER MÁS:
Visitamos la casa del artista, Agustín Barbosa, ubicada en el barrio General Díaz de Asunción. La casa está en este lugar desde aproximadamente 1930.
En las últimos tiempos un cambio significativo se produjo en la forma en que los jóvenes se comunican. Lo que antes era normal, hablar por teléfono, para muchos jóvenes hoy es sinónimo de ansiedad.
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.