02 feb. 2026

ITO GOIBURÚ Y ANDREA VALOBRA EN “LEYENDAS URBANAS”

Compartirán anécdotas en el living más famoso de la televisión.

t25.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” se viene una nueva emisión. Los invitados en esta oportunidad serán dos artistas de la música; se trata de Ito Goiburú y Andrea Valobra.

El programa, conducido por Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral, se emite los lunes a las 22:30

VER MÁS:
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.
La diferencia entre generaciones nos lleva a hacer una comparativa en cómo han ido modificándose los pasos de bailes.